El punto de conexión necesario entre el fabricante, las compañías de telecomunicaciones y sus clientes

¿Qué aporta Lidera a tu negocio?


Adaptamos y adecuamos las tecnologías ofertadas por los fabricantes a las necesidades concretas de las compañías en los mercados locales. La capacidad de creación de una oferta de soluciones tecnológicas de ciberseguridad a medida nos convierten en un intermediario necesario entre fabricantes, partners y clientes.

Flexibilidad en la oferta de tecnologías para Telco

Flexibilidad en la oferta de tecnologías:

Cada proyecto es diferente y en Lidera nos amoldamos a las singularidades de cada empresa y de los segmentos en los que desarrolla su actividad. Transformamos la tecnología suministrada por el fabricante para que se integre de manera eficaz en las plataformas y servicios de las Telco.

Adaptabilidad a los modelos de venta locales

Adaptabilidad a los modelos de venta locales:

Nuestro conocimiento exhaustivo del mercado español, portugués y latinoamericano nos convierte en el mejor aliado para la adaptación de las tecnologías más vanguardistas y sus modelos de consumo o comercialización a los mercados locales.

Implicación en el desarrollo de nuevos modelos de negocio

Implicación en el desarrollo de nuevos modelos de negocio:

Colaboramos activamente, y de manera constante, en el proceso de creación de nuevos modelos de negocio adaptados al mercado de las Telco.

Relaciones de confianza

Relaciones de confianza:

La sinceridad y la honestidad en cada interacción nos llevan a unas relaciones duraderas y sólidas con nuestros clientes. Trabajar con Lidera implica una transparencia absoluta en la comunicación diaria.

Servicio técnico de primer nivel

Servicio técnico de primer nivel:

Ponemos a tu disposición un servicio técnico profesional y altamente cualificado flexible a tus necesidades según el segmento del mercado al que te dirijas.

Reputación y solvencia

Reputación y solvencia:

El éxito de nuestros proyectos nos convierte en un aliado solvente y con una reconocida reputación en el mercado.

SaaS para PYMES y Residencial – Servicios gestionados


Lidera cuenta con una plataforma integral y única de servicios al partner para la gestión de licencias, soporte técnico y resolución de incidencias. A través de este servicio te ofrecemos la posibilidad de dotar a tus clientes de tecnologías de ciberseguridad consolidadas e innovadoras en un modelo SaaS y con la posibilidad de gestión remota.
Conoce lo que Datia puede aportar a tu empresa

Descubre cómo podemos solucionar tus necesidades en proyectos de ciberseguridad

Conviértete en nuestro partner