Servicios que aportan valor real y aceleran el éxito del proyecto

Lidera ofrece los servicios técnicos, financieros, formativos y de comercialización más completos para cubrir y dar solución a las diferentes necesidades de sus partners. Un equipo de más de 50 expertos de primer nivel trabajan en el conocimiento continuo del cliente y se implican en cada proyecto para abordarlo satisfactoriamente, en tiempo, y aportar un valor real a tu oferta.

A través de estos servicios, nuestros partners consiguen el soporte y conocimiento necesarios para aumentar las oportunidades de negocio, solventando su limitación de recursos, y aumentar la rentabilidad de sus proyectos tecnológicos.

Ofrecemos una sólida base de apoyo al canal basada en la excelencia de los servicios, la flexibilidad y soporte en la implantación, y la transparencia en la comunicación diaria.

Lidera ofrece servicios técnicos, financieros, formativos y de comercialización completos.
Nuestra clave del éxito: formación especializada de nuestra red comercial, soporte técnico de primer nivel, actitud proactiva y desarrollo de mercado continuo.


Soporte técnico profesional y cualificado

Soporte técnico integral

Contamos con un servicio técnico premium formado por profesionales cualificados tanto para implementar la solución tecnológica y solventar incidencias de primer nivel como para apoyar consultas y atención pre y post venta.
Un equipo certificado en el producto comercial y con amplia experiencia en el diseño y despliegue del producto te acompañará a lo largo del desarrollo e implementación del mismo para obtener los resultados esperados a corto plazo.

Proactividad en el desarrollo de negocio

Proactividad en el desarrollo de negocio

Una actitud proactiva supone siempre un incremento de las oportunidades de negocio y de la satisfacción de los clientes. Lidera trabaja proactivamente la generación de demanda y el posicionamiento del producto. Te apoyamos con campañas de marketing para incrementar tus ventas, programas de incentivos y planes de desarrollo de mercado para el canal, eventos específicos para captación de negocio y un sinfín de acciones que potencien la demanda y aporten un valor adicional.

Formación cointinua en nuestras tecnologías

Formación ininterrumpida

La compañía da especial importancia a la continua formación de su equipo siempre certificado en las tecnologías ofertadas. El conocimiento de las tecnologías por parte de nuestros partners es fundamental para su máxima optimización por lo que ofrecemos formación ininterrumpida durante todo el ciclo de venta así como cursos de certificación a tu equipo y al del cliente.

Financiación flexible

Servicio financiero flexible

La integración y desarrollo de proyectos tecnológicos requiere de una capacidad financiera que no puede ser soportada por todos nuestros partners. Facilitamos las soluciones de financiación necesarias para no poner límites a tus proyectos. Además, contamos con una oferta de licenciamiento a medida de las necesidades de cada uno de nuestros socios.

Plataforma de gestión de clientes y servicios

Toda la información de tus clientes en una única plataforma: gestión de licencias y del servicio.

Lidera cuenta con una plataforma única de servicios al partner de gestión de licencias, soporte técnico y resolución de incidencias. Permite agrupar productos consolidados e innovadores de distintos fabricantes para hacer frente a necesidades de los clientes. Más de 1.000 resellers disfrutan de las ventajas de la plataforma de servicios que les permite desde la gestión del catálogo, pasando por el reporte de uso, y asumiendo la gestión de los servicios para sus clientes asegurando una mayor fidelidad de los mismos.
Con Datia tenemos la solución

Market Place y portal de información y formación de partners

La aplicación de partners de Lidera te permite la compra compra online de nuestras soluciones, consultar información actualizada de productos, recibir soporte para la venta, acceder a promociones y acceder y registrarse al calendario de formaciones comerciales y técnicas.
Accede al Portal de Partners

Tu marketpalce para la adquisición de productos, información, soporte, eventos, etc