El aliado perfecto para incrementar tus oportunidades de negocio

¿Qué aporta Lidera a tu negocio?


Unos servicios modulares, flexibles y de alta calidad a lo largo de todo el proceso del ciclo de venta aumentan el beneficio del cliente y aseguran un proyecto de éxito por parte de nuestros partners. Si a esto le sumamos un asesoramiento constante, un soporte técnico premium y capacidades de preventa y delivery, Lidera se convierte en el aliado perfecto.

Apoyo en la creación de negocio

Apoyo a la creación de negocio:

El negocio de nuestros clientes es nuestro negocio. Por este motivo, contamos con un equipo experto en generación de demanda y desarrollamos un modelo de marketing y ventas exhaustivo con nuestros partners.

Servicios de máximo valor y calidad

Capa de servicio de máximo valor y calidad:

Acompañamiento continuo al distribuidor y flexibles a sus necesidades. Prima la calidad del servicio: sólo ofrecemos servicios que aporten valor y aumenten el beneficio de los partners.

Servicio técnico de primer nivel

Servicio técnico de primer nivel:

Un personal certificado para integraciones de producto y personal técnico pre y post venta te apoyará de forma continua. Además, ofrecemos servicios de soporte técnico ante incidencias de primer nivel.

Asesoramiento y formación a lo largo de todo el ciclo de venta

Asesoramiento y formación a lo largo de todo el ciclo de venta:

Desde la generación de demanda, pasando por la ayuda en la interlocución con el fabricante y complementando las capacidades necesarias para abordar con éxito cualquier proyecto. Todo ello con una capacitación ininterrumpida de nuestros partners y del cliente final.

Relaciones de confianza

Relaciones de confianza:

Construimos relaciones sólidas y duraderas lo que permite multiplicar los beneficios futuros de nuestros clientes y nos convierte en un punto de encuentro donde tienen lugar las relaciones entre fabricantes y partners con absoluta transparencia.

SaaS para Pyme y residencial. Servicios gestionados.

SaaS para PYMES y Residencial – Servicios gestionados


Lidera cuenta con una plataforma integral y única de servicios al partner para la gestión de licencias, soporte técnico y resolución de incidencias. A través de este servicio te ofrecemos la posibilidad de dotar a tus clientes de tecnologías de ciberseguridad consolidadas e innovadoras en un modelo SaaS y con la posibilidad de gestión remota.
Conoce lo que Datia puede aportar a tu empresa

Descubre cómo podemos incrementar tu volumen de negocio

Conviértete en nuestro partner