El socio que buscabas para fortalecer la oferta de servicios para tus clientes

¿Qué aporta Lidera a tu negocio?


Tecnologías eficientes robustas y emergentes que aportan innovación y una gran rentabilidad. Siempre acompañadas de un asesoramiento experto para el éxito en la preventa, la puesta en marcha e implantación y la postventa.

La vanguardia tecnológica a tu alcance

La vanguardia tecnológica a tu alcance:

Te acercamos la vanguardia tecnológica en soluciones de ciberseguridad y TI. Productos confiables que aportan valor a tu oferta y que te diferencian de tu competencia.

Soporte técnico premium

Soporte técnico de primer nivel:

La implantación de tecnologías en las etapas iniciales requiere de un asesoramiento técnico experto que ponemos a vuestro servicio, durante todo el proceso, hasta su integración final, manteniéndonos siempre alerta ante cualquier incidencia futura.

Rentabilidad y oportunidades de negocio

Rentabilidad y oportunidades de negocio:

Rentabilidad directa a través de interesantes márgenes comerciales o indirecta de los servicios habilitados sobre la tecnología. Pero, además, os ayudamos a generar nuevas oportunidades de negocio a través del desarrollo de planes comerciales y de marketing conjuntos y de oportunidades generadas por los fabricantes.

Asesoramiento experto continuo

Asesoramiento experto continuo:

El profundo conocimiento del mercado y de los fabricantes nos permite ofrecer un asesoramiento competente sobre las tecnologías y presentar comparativas y diferencias entre las posibles soluciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades. Os asesoramos a lo largo de todo el ciclo de venta para lograr la máxima rentabilidad y abordar con éxito cualquier proyecto.

Adecuación a modelos de comercialización

Adecuación a los modelos de comercialización:

Disponemos de la capacidad necesaria para adecuar los modelos de comercialización de los fabricantes a los de vuestra empresa y vuestros clientes.

Servicio financiero y de licenciamiento flexible

Servicio financiero y de licenciamiento flexible:

Deja en nuestras manos las necesidades financieras y de licenciamiento que requiere el desarrollo de proyectos tecnológicos. Facilitamos los procesos de facturación, pagos y licenciamiento de las tecnologías.

Queremos ser tu socio. Descubre cómo podemos ayudarte a rentabilizar al máximo tu oferta de servicios

Conviértete en nuestro partner