Lidera se asocia con Cyber Guru para distribuir su plataforma de concienciación para empresas y empleados en España y Portugal.

Cyber Guru, la plataforma de concienciación en ciberseguridad más eficaz que permite a las organizaciones aumentar su resistencia a las ciberamenazas mediante el cambio de comportamiento de sus empleados, ha anunciado hoy un acuerdo estratégico con Lidera, mayorista de ciberseguridad líder en el mercado, para la distribución de sus productos.
CyberGuru
El acuerdo responde a la creciente tendencia de los CISOs a equilibrar sus inversiones entre hardware/software y formación al usuario. Aunque la tecnología puede contribuir en gran medida a proteger a la organización de las amenazas técnicas, las personas siguen siendo el eslabón más débil de cualquier organización y el objetivo principal de los ciberdelincuentes. Para mejorar la concienciación y la resistencia de los empleados ante estos sofisticados ataques, los responsables de seguridad deben invertir en una formación sobre ciberseguridad que cambie la cultura de la empresa y que demuestre una mejora real de la postura de seguridad de la organización.

«Estamos encantados de firmar con Lidera para que nos ayuden a llegar a un canal de ciberseguridad más amplio que pueda promocionar y ofrecer nuestra plataforma a sus clientes en el mercado ibérico», afirma Gianni Baroni, CEO y cofundador de Cyber Guru. «Las organizaciones del sector público y privado de todos los tamaños se enfrentan a un número cada vez mayor de ciberataques dirigidos a los empleados a través de técnicas de ingeniería social. Sin embargo, estos problemas no pueden resolverse simplemente aplicando cortafuegos, antivirus y otras tecnologías de seguridad adicionales. Las organizaciones necesitan formar a los empleados para que se conviertan en la primera línea de defensa contra las ciberamenazas, minimizando al mismo tiempo el impacto en la productividad de la organización. La plataforma de awareness de Cyber Guru es ideal para resolver estos retos y que el acuerdo de distribución con Lidera acelerará nuestra expansión en el mercado.»

«Desde Lidera estamos encantados de trabajar con Cyber Guru para proporcionar a todos nuestros partners la más completa plataforma de concienciación en ciberseguridad.», dice José Carlos Jimeno, CCO de Lidera. «Como es habitual en Lidera, ofreceremos servicios de valor añadido como preventa, consultoría y desarrollo de negocio para lanzar esta plataforma a nuestro canal de España y Portugal. La plataforma de Cyber Guru ayuda a las empresas a formar a sus empleados para mejorar su capacidad de detección frente a posibles ciberataques»

«Estamos muy ilusionados de dar este paso adelante con Lidera, como nuestro mayorista de valor para entrar en el mercado ibérico», afirma Mar Sánchez Caro, Sales Country Manager España y Portugal de Cyber Guru. «La amplia experiencia de Lidera, con más de 23 años en el sector de la seguridad junto con su consolidada red de distribución en la región la convierten en el aliado ideal para alcanzar nuestros objetivos en este mercado»

Sobre Cyber Guru
Cyber Guru es la plataforma de concienciación en ciberseguridad más eficaz, que permite a las organizaciones aumentar su resistencia a los ciberataques cambiando el comportamiento de los empleados. La plataforma educa a los empleados para que se conviertan en la primera línea de defensa contra las ciberamenazas, al tiempo que minimiza el impacto en la productividad de la organización. Cyber Guru ofrece una plataforma holística de formación para la concienciación sobre la seguridad atractiva, eficaz y que proporciona una mejora real de la postura de seguridad de una organización. Compañías líderes de todos los tamaños y sectores, tanto públicas como privadas, confían en Cyber Guru para transformar la concienciación y la resistencia de los empleados ante ataques sofisticados, creando en última instancia una barrera humana contra la ciberdelincuencia.

Para más información, visita www.cyberguru.it/es/

Sobre Lidera
Lidera es un mayorista de valor especializado en distribución de soluciones de ciberseguridad en el mercado ibérico y latinoamericano desde hace más de 23 años. Cuenta con un equipo de más de 50 empleados y da soporte a TELCOS, proveedores de internet y canal de distribución IT. Lidera posee oficinas en España, Portugal y Brasil.

Saber más acerca de Cyber Guru
X
X
X
X