Lidera incorpora a Red Sift a su portafolio para ofrecer soluciones de seguridad enfocadas en la protección frente ataques de correo electrónico, dominios, marca corporativa y activos expuestos a internet.

Lidera, mayorista de valor en el sector de la ciberseguridad desde hace más de 23 años, ha anunciado un acuerdo de distribución estratégico con Red Sift, líder en la gestión continua de amenazas – CTEM, para ofrecer sus soluciones de seguridad enfocadas en la protección frente a vulnerabilidades en el perímetro de correo electrónico, dominios, marca corporativa y activos expuestos a internet.

Arexdata
Al proporcionar una cobertura completa de la huella digital de una organización mediante la mejor detección y supervisión de su clase, la plataforma de resiliencia digital de Red Sift permite a las organizaciones descubrir de forma proactiva amenazas en la seguridad del correo electrónico (BEC), descubrir casos de fraude en dominios similares, identificar vulnerabilidades de los activos expuestos a internet y proteger la marca corporativa. Junto con sofisticadas funciones de machine learning y remediación, provee las herramientas para acabar con el phishing y garantizar el cumplimiento continuo de los protocolos de seguridad del correo electrónico y la Web.

Según Victor Valle, Channel Director en Red Sift, «Estamos complacidos de haber firmado esta alianza con Lidera y así contar con la experiencia y reconocimiento de este experto de la distribución en ciberseguridad para llegar a nuestros Partners y clientes en esta nueva etapa de Red Sift en el mercado Ibérico.»

Red Sift, a través de su solución 100% SaaS y con certificación ISO 27001, provee a los equipos de ciberseguridad con un mecanismo de defensa automatizado y eficaz contra los ataques de usurpación de identidad, al mismo tiempo que refuerza el cumplimiento de las normativas de las organizaciones.

Según Jose Carlos Jimeno, Sales Director en Lidera, “Tal y como indica Gartner en su última Market guide email security, el correo electrónico sigue siendo un importante vector de ataque tanto para el malware como para el robo de credenciales a través del phishing. Este nuevo acuerdo está motivado por la creciente demanda de este tipo de tecnologías debido al aumento en el número de ciberataques en el entorno web, para el mercado de medianas y grandes empresas. Estamos muy ilusionados al reforzar nuestro catálogo de ciberseguridad con Red Sift que permite obtener visibilidad sobre las principales áreas de ataque: correos electrónicos, (BEC, phishing), suplantación de dominios, toma de control de marca y certificados digitales.”

Sobre Red Sift
Red Sift es una compañía de ciberseguridad orientada a datos que utiliza el poder de la IA y aprendizaje automático para defender a las organizaciones contra los ataques de usurpación de identidad que afectan sus dominios, correos electrónicos y por ende, su reputación de marca . Fundada en 2015 y con oficinas en Norteamérica, Australia, España y el Reino Unido, cuenta con la confianza de clientes en todas las industrias, incluidos Domino’s, ZoomInfo, TUI, Pipedrive y las principales firmas de abogados mundiales. Red Sift también es un socio de confianza de Entrust, Microsoft y Validity, entre otros.

Saber más acerca de Red Sift
X
X
X
X