Lidera firma con Arexdata la distribución de su plataforma de seguridad del dato.

Arexdata, compañía experta en auditoría, trazabilidad y descubrimiento de datos sensibles, ha llegado a un acuerdo con Lidera, mayorista de ciberseguridad líder en el mercado, para la distribución de sus productos en España y Portugal.

El aumento de la cantidad de datos, la movilidad y el teletrabajo están creando nuevos retos en las organizaciones para controlar el acceso a los datos, proteger los datos confidenciales, asegurar el cumplimiento y garantizar la productividad de los equipos.

Arexdata
«En los últimos años nos hemos acostumbrado a escuchar que el activo más importante de las empresas son los datos y, aun así, a día de hoy éstos no siempre se gestionan de la forma más adecuada», afirma Alberto Tejero, CEO de Arexdata. «Sabemos que los datos se propagan rápidamente en la organización, las compañías sufren brechas y fugas diariamente, hay empleados que acceden a miles de archivos cada día, y en muchos casos las empresas desconocen quién accede o qué hacen con ellos. Desde Arexdata ayudamos a nuestros clientes a proteger los datos sensibles y mantener sus sistemas seguros y eficientes. Las empresas podrán en cuestión de minutos obtener los datos de manera coherente, filtrada y estructurada, generar reportes y recibir alertas.»

«Es un todo un placer para nosotros firmar este acuerdo con Lidera como nuestro mayorista de valor. Su gran experiencia en el sector de la seguridad y los grandes profesionales con los que cuentan le hacen ser nuestro socio ideal para el lanzamiento de nuestra solución «, afirma Daniel Martín, Chief Commercial Officer de Arexdata.

«Desde Lidera estamos encantados con esta Alianza . La incorporación de Arexdata en Lidera completa nuestro catálogo, aportando una tecnología tan importante como la de gobernanza del dato. Tanto en formato SaaS como on-premise, los partners podrán dar a sus clientes este servicio desplegando de manera ágil los agentes ligeros necesarios para la recolección de información y en cuestión de minutos comenzarán a obtener los datos de manera coherente, filtrada y estructurada, además de poder generar los reportes y recibir las alertas. Todo desde un único punto de acceso con una experiencia de usuario intuitiva y dinámica «, dice José Carlos Jimeno, CCO de Lidera.

Sobre Arexdata
Arexdata DSP es la Plataforma de Seguridad del Dato que audita, clasifica y protege el dato en las compañías, proporcionando una visibilidad y trazabilidad extremo-a-extremo y de manera centralizada. Con su avanzada tecnología las empresas tendrán sus datos a salvo y protegidos en todo momento.

Sobre Lidera
Lidera es un mayorista de valor especializado en distribución de soluciones de ciberseguridad en el mercado ibérico y latinoamericano desde hace más de 23 años. Cuenta con un equipo de más de 50 empleados y da soporte a TELCOS, proveedores de internet y canal de distribución IT. Lidera posee oficinas en España, Portugal y Brasil.

Saber más acerca de Arexdata
X
X
X
X