Un único aliado tecnológico multisegmento y multicanal para llegar a todo el mercado

¿Qué aporta Lidera a tu negocio?


Su dilatada experiencia en todos los segmentos (corporativo, PYME y residencial) y en todos los canales (proveedores de servicios, distribuidores, consultoras, MSSps y Telcos), convierten a Lidera en el perfecto aliado: un único partner para alcanzar todo el mercado.

Expertise y reputación en los mercados locales

Expertise y reputación en los mercados locales:

El conocimiento y experiencia de casi 20 años en el mercado español, portugués y latinoamericano, avalados por la confianza de nuestros más de 9.000 resellers y el óptimo resultado de los proyectos desarrollados en conjunto, nos permite ser tu mejor opción para llegar y adaptar tu tecnología a estos mercados.

Actitud proactiva y desarrollo de mercado continuo

Actitud proactiva y desarrollo de mercado continuo:

Una actitud proactividad para la generación de demanda, el reclutamiento y compromiso de distribuidores, y el posicionamiento del producto en el mercado.

Soporte técnico de máxima calidad

Soporte técnico de máxima calidad:

Contamos con un servicio técnico premium para implementar la solución tecnológica y solventar incidencias de primer nivel como para apoyar consultas y atención pre y post venta. El servicio técnico que necesitas para que vuestros productos sean presentados al mercado y desarrollados con éxito.

Capacidad de adaptación y expansión

Capacidad de adaptación y expansión:

Adaptamos las tecnologías y sus modelos de consumo a las casuísticas de los mercados locales acompañando al fabricante en su proceso de expansión.

Servicios complementarios Premium

Servicios complementarios Premium:

Completamos, adaptamos y aportamos valor a los productos de los fabricantes convirtiéndolos en lo que necesita cada uno de los partners. A la comercialización del producto se unen servicios de preventa, logística, formación y soporte.

Servicio de aceleración para startups y fabricantes tecnológicos

Tu aceleradora de tecnología y negocio. ¿Eres startup? Queremos ser tu partner.


Disponemos de un conocimiento en profundidad de los modelos de mercado de los canales de distribución y de marketing y ventas de producto, ofreciendo a las startups un sólido soporte para su aterrizaje en España, Portugal, México, Colombia y Brasil. Lidera apuesta por llevar al mercado las tecnologías emergentes y de startups disruptivas y cuenta con un área específica de apoyo con los siguientes servicios de valor:

  • Consultoría estratégica de comercialización, política de precios, marketing de producto y canal de distribución en el mercado.
  • Apoyo en la elaboración de documentación sobre acuerdos comerciales y de distribución.
  • Difusión y promoción para dar a conocer tecnologías emergentes así como crear una red de partners para su expansión.
  • Diseño, ejecución y seguimiento de campañas de marketing y ventas para la generación de demanda.
  • Externalización del equipo y capacidades comerciales y técnicas para poder atender al mercado sin inversión con recursos propios en el país.
  • Financiación para el desarrollo de proyectos para facilitar la entrada al mercado de startups con recursos limitados.

Descubre cómo podemos distribuir tu producto en todos los canales y segmentos

Conviértete en nuestro partner