enero de 2023

31ene16:0017:00WorkShop para MSP. Descubra cómo ser rentable y mejorar su negocio con Acronis.

Detalles del evento

El panorama tecnológico y empresarial actual pone los proveedores de servicios gestionados (MSP) en una posición única. Los servicios que brindan los MSP se encuentran en mayor demanda que nunca y al mismo tiempo las complejidades que esas demandas imponen están aumentando. Esto significa que muchos MSP caminan por una delgada línea entre la rentabilidad y el incumplimiento de sus objetivos comerciales.

Únase a este workshop práctico para aprender cómo mejorar sus márgenes y beneficios gracias a una solución única que integra ciberseguridad de próxima generación, protección de datos y una gestión proactiva de las cargas de trabajo de sus clientes.

Apúntate ya a esta sesión dónde veremos cómo los MSP pueden encontrar un camino hacia la rentabilidad al optimizar la forma en que se calculan y aplican los precios.

El workshop tendrá una orientación práctica incluyendo recomendaciones y ejemplos concretos con el propósito de conseguir una mayor eficiencia en la gestión de sus operaciones y teniendo en cuenta la rentabilidad al tiempo que brinda un servicio de calidad.

Más

Hora

(Martes) 16:00 - 17:00

Localización

ONLINE

Precio PVP

Gratuito

APÚNTATE

Solicitar Plaza
X
X