mayo de 2020

12may09:3011:30#TALLERESLIDERA: Thin Client Microsoft RDS, configura tu escritorio virtual seguro en remoto09:30 - 11:30 Precio PVP:GRATUITO Exclusivo distribuidores:Plazas limitadas

Detalles del evento

Las empresas buscan soluciones sencillas, rápidas y rentables para las estaciones de trabajo digitales. Especialmente ahora, donde habilitar al trabajador un espacio de trabajo doméstico es más importante que nunca. Tras esta sesión, sabrás cómo configurar el Thin-Client RX-RDP para lograr resultados rápidos y un entorno de trabajo profesional y seguro.

En esta sesión trabajaremos la solución de RDS de Microsoft y su compatibilidad con nuestros dispositivos thin client y la consola de administración. Todo ello sobre un entorno securizado a través Gateways y clientes de VPN.

El RX-RDP es intrínsecamente seguro, permite administrar y configurar de forma centralizada todos los dispositivos de la red con una consola de gestión accesible a través de una interfaz web, que permite al administrador gestionarlos tanto en la oficina como fuera de ella.

AGENDA

• Microsoft RDS
– Configuración del Broker
– Active directory en RDS
– Gateway
– VPN(Clientes)
– Casos de uso

• RX-RDP y RX420-RDP
– Configuración
– Demo
– PMC: Consola de administración

• Q&A

Más

Exclusivo distribuidores

Plazas limitadas

Hora

(Martes) 09:30 - 11:30

Localización

ONLINE

Precio PVP

GRATUITO

Registro

Registro cerrado

X
X