#TALLERESLIDERA: ¿Cómo saber si una web es hackeable y ponerle solución?

02jun09:3011:30#TALLERESLIDERA: ¿Cómo saber si una web es hackeable y ponerle solución?09:30 - 11:30 Precio PVP:GRATUITO Exclusivo distribuidores:Plazas limitadas

Detalles del evento

Las aplicaciones web son las herramientas más utilizadas por las organizaciones alrededor del mundo y también se han convertido el objetivo #1 para la explotación de vulnerabilidades que se convierten en una de las amenazas más crítica en las empresas. En este taller veremos nuevos enfoques para la mitigación de estas vulnerabilidades.

Aunque la mayoría de las organizaciones cuenta con herramientas de ciberseguridad, los recursos tradicionales parecen ser ineficaces en entornos web llegando a datos tan preocupantes como que el 46% de las app web tienen vulnerabilidades críticas.

En esta sesión veremos el escáner de vulnerabilidades web de Acunetix totalmente dedicado y automatizado, para detectar brechas de seguridad en las aplicaciones y páginas web, cómo solucionarlas y cómo sacarle el máximo provecho a los informes de evaluación.

AGENDA

• Introducción a Acunetix v13
• Revisión de la versión cloud de Acunetix v13
• Proceso de instalación de la versión on-premise
• Diferencias entre la versión on-premise y la versión cloud
• Integraciones con OpenVAS y herramientas de issue tracking
• Gestión completa del escaneo de un target

Más

Exclusivo distribuidores

Plazas limitadas

Hora

(Martes) 09:30 - 11:30

Localización

ONLINE

Precio PVP

GRATUITO

Registro

Registro cerrado

Los comentarios están cerrados.