Distribuidor de Privafy

La rápida adopción del trabajo remoto ha cambiado la forma en que los datos confidenciales se mueven a nuestro alrededor. Privafy asegura estos datos en movimiento al brindar una protección sólida en tres puntos críticos: en la puerta de enlace de la red, en la nube y en los endpoints remotos. A diferencia de las soluciones de seguridad tradicionales, Privafy elimina la necesidad de dispositivos costosos y complejos al brindar seguridad integral como un servicio basado en la nube. Con Privafy, las empresas se benefician de una seguridad empresarial asequible, flexible y fácil de administrar:

  • Ofrece una solución de seguridad completa que incluye protección de identidad, firewall de próxima generación, IDS / IPS, cifrado VPN, inspección de contenido, protección contra pérdida de datos y más.
  • Funciones integradas de seguridad de acceso a la nube (CASB) para aplicaciones cloud.
  • Protege contra un amplio espectro de ataques y amenazas, incluidos virus, malware, DDoS, acceso remoto no autorizado, ataques man-in-the-middle, bots y zombis.
  • El panel de control basado en web ofrece una visibilidad de red completa de las amenazas y los eventos de seguridad.
  • API SIEM / SOAR para facturación, sistemas de atención al cliente y centros de operaciones de seguridad e integración (SOC).
Lidera es distribuidor de las soluciones de Privafy

Distribución en
España y Portugal

Otras soluciones de ciberseguridad
X
X
X
X