Distribuidor de Netsparker

Las herramientas de ayer no funcionarán para la Web de hoy. Netsparker rastrea y escanea automáticamente todo tipo de aplicaciones web antiguas y modernas, para que pueda mantenerse al día con la tecnología en evolución y evitar que las amenazas de seguridad pasen desapercibidas.

El exclusivo sistema de escaneo basado en pruebas de Netsparker verifica las vulnerabilidades potenciales por usted, eliminando el tedioso trabajo manual de la placa de su equipo para que puedan concentrarse en lo más importante.

Netsparker está diseñado para adaptarse a sus herramientas y flujos de trabajo existentes desde el primer momento, por lo que puede configurarlo con facilidad y hacer que la seguridad confiable sea parte de su proceso, sin necesidad de programas ni hardware adicionales.

Las herramientas de informes integradas de Netsparker le dan el control de sus datos. Con informes personalizables y un panel visual claro, puede rastrear tendencias, aislar áreas de mejora y optimizar sus procesos fácilmente.

Lidera es distribuidor de las soluciones de Netsparker

Distribución en
España y Portugal

Otras soluciones de ciberseguridad
X
X
X
X