Distribuidor de Mojo Networks


Mojo Networks ofrece soluciones de última generación para redes WiFi. Es líder mundial en arquitectura Cloud WiFi segura diseñada para el mercado enterprise y con gran potencial en verticales como educación, hoteles, comercios, etc.

La arquitectura de Mojo Networks permite una gestión cloud centralizada de redes WiFi completamente Multi-tenant, increíblemente simple y escalable. La plataforma cloud WiFi de Mojo es de fácil despliegue y con una administración intuitiva y sencilla, a la vez que proporciona características avanzadas como aprovechando del poder de la nube, el análisis de big data y la automatización, para proveer a los administradores del sistema gráficos intuitivos para monitorizar el acceso de los usuarios, su actividad, etc…

La plataforma cloud de Mojo Networks provee el análisis detallado de hasta 300 indicadores de la sesión, que permiten por ejemplo conocer en tiempo real la localización geográfica de los usuarios, número de usuarios por localización y franja horaria, etc… abriendo el acceso wifi a multitud de casos de uso a través de la analítica de los datos producidos.

Lidera es distribuidor de las soluciones de Mojo Networks

Distribución en
España y Portugal

Otras soluciones de ciberseguridad