Distribuidor de Fortanix

Los datos están en movimiento y atraviesan múltiples nubes privadas, públicas e híbridas, lo que requiere un nuevo enfoque que proteja la privacidad independientemente de su ubicación. En este nuevo mundo cloud-first, la mayoría de todos los datos comerciales estarán en la nube para 2025 y el 71% de esos datos son confidenciales. Los datos y los límites de confianza en torno a los datos son ahora el nuevo perímetro alrededor del cual las empresas necesitan construir sus defensas.

Para lograr esto, la seguridad de los datos debe ser generalizada y dinámica, abarcar todos los datos confidenciales, admitir varias nubes y facilitar a los desarrolladores la integración de la seguridad de los datos en las aplicaciones y los sistemas.

Fortanix es una empresa de seguridad multinube que prioriza los datos. Con Fortanix, las organizaciones obtienen la libertad de acelerar su transformación digital, combinar y analizar datos privados y ofrecer aplicaciones seguras que protegen la privacidad de las personas a las que sirven. Fortanix disocia la seguridad de la infraestructura: la seguridad se convierte en una propiedad de los datos en sí. A medida que los datos se utilizan y se mueven de una instancia de nube a otra, de una pila de software a otra, de una red a otra, las políticas de seguridad viajan con los datos y los mantienen seguros. Los datos permanecen seguros en las instalaciones, permanecen seguros en la nube pública y permanecen seguros en cualquier lugar intermedio.

Proporcionar una seguridad generalizada que viaja con los datos significa que las organizaciones ya no están limitadas por la geografía, el proveedor de la nube y los requisitos de privacidad.

Lidera es distribuidor de las soluciones de Fortanix

Distribución en
España y Portugal

Otras soluciones de ciberseguridad
X
X
X
X