Distribuidor de CounterCraft


CounterCraft es la primera empresa europea de contrainteligencia online y defensa activa. Lidera distribuye sus soluciones de contrainteligencia automatizada para descubrir ataques dirigidos con una respuesta activa en tiempo real y cero falsos positivos.

Proveedor pionero de productos de contrainteligencia y defensa activa, CounterCraft detecta ataques dirigidos mediante una plataforma de engaño distribuido (Distributed Deception Platform) que, a través de cebos, atrae a los adversarios y les hace creer que están penetrando en las redes de las empresas. Este enfoque innovador permite obtener información sobre los atacantes y los objetivos.

La solución de CounterCraft despliega campañas basadas en el engaño, ofrece un monitoreo en detalle y acciones de respuesta complejas. La plataforma de engaño distribuido, premiada por relevantes organizaciones, es utilizada actualmente por gobiernos, organismos de seguridad y defensa, y compañías del índice Fortune500.

CounterCraft Distributed Deception Platform: contrainteligencia automatizada para la detección de ataques dirigidos y respuesta activa en tiempo real.

Otras soluciones de ciberseguridad