Distribuidor de Bitglass


Lidera es distribuidor oficial para España y Portugal de Bitglass cuya solución Cloud Access Security Broker (CASB) permite a las empresas migrar a la nube al mismo tiempo que garantiza la seguridad de sus datos y el cumplimiento normativo.

Cualquier empresa que se plantee la migración a la nube puede mantener sus datos seguros y controlados gracias a Bitglass. Con un uso cada vez más creciente de las plataformas de cloud públicas, este tipo de soluciones, distribuidas por Lidera, se convierten en imprescindibles para los negocios por su flexibilidad y ahorro de costes. Bitglass ofrece una opción que facilita la gestión en los departamentos de seguridad.

Bitglass protege los datos de las empresas en cualquier aplicación de la nube y cualquier dispositivo, administrado y no administrado. A pesar de tratarse de una solución que no requiere agentes instalados en los dispositivos, incorpora un conjunto completo de funcionalidades abarcando el Data Loss Prevention, antimalware, solución BYOD, control de robo de dispositivos, descubrimiento de aplicaciones, comportamiento del usuario y más. Todo desde un entorno integrado que ofrece total visibilidad y control sobre las respuestas ante accesos o usuarios deshonestos.

Lidera es distribuidor de las soluciones de Bitglass

Distribución en
España y Portugal

Otras soluciones de ciberseguridad