Distribuidor de AceroDocs

AceroDocs, IRM con técnicas de cifrado avanzado y protección remota.

AceroDocs es una empresa tecnológica española creada con el objetivo de proporcionar seguridad a empresas y profesionales, protegiendo los documentos estén donde estén, gracias a su solución IRM con cifrado. Su misión es hacer que los usuarios puedan recuperar la confianza en internet y las nuevas tecnologías, al almacenar y distribuir la información de forma sencilla, y sin irrumpir el funcionamiento en los procesos de negocio para que se puedan desarrollar de forma ágil y eficiente.

Su impulso y la necesidad de proteger la información, ha provocado que su plataforma con tecnología IRM (Information Right Management) de avanzadas técnicas de cifrado y protección remota, fácil de usar tanto para el usuario como para el receptor de los documentos, sea fundamental en la protección y seguimiento de la información, además de cumplir con la normativa RGPD.

AceroDocs es una empresa joven de rápido crecimiento y ya cuenta con grandes empresas a nivel nacional que confían plenamente en su tecnología.

Lidera es distribuidor de las soluciones de AceroDocs

Distribución en
España y Portugal

Otras soluciones de ciberseguridad
X
X
X
X